Servicios Araujo Group

Nuestra idea es que puedas contar con una página web adaptable a los diferentes dispositivos móviles que existen, hoy más que nunca tu presencia en internet es indispensable, creemos tu página web.

Es muy importante no olvidar algunos puntos que son indispensables en tu página web: como contenido de calidad, una interfaz amigable, navegación fácil e intuitiva, buen diseño gráfico, imágenes web optimizadas, motor de búsqueda, registro y suscripción para boletines, información de contacto, validación xhtml/css y compatibilidad, estadísticas, seguimiento y análisis.

Si bien es cierto que hoy en día existen diversas aplicaciones para crear tu propia web, contar con la ayuda de un experto puede marcar la diferencia entre una web aceptable y otra totalmente optimizada para aumentar tanto visibilidad como conversiones.

Una identidad visual y profesional para una marca es muy importante, lo que más nos importa es que tú marca alcance el éxito. Garantizamos cranear las mejores ideas para construir, posicionar y mejorar tu identidad.

Te dejamos algunas razones por qué es tan importante el diseño gráfico profesional en tu empresa: 

Es la carta de presentación de una empresa. Sabemos que la primera impresión es lo que vale, por tanto ¿te vas a presentar a tus clientes sin una imagen cuidada? Debemos presentarnos con una línea gráfica profesional y muy cuidada para transmitir lo que realmente somos.

Nos permite diferenciarnos de nuestra competencia. Logotipos y marcas hay muchas, pero ¿a qué recuerdas algún logotipo de alguna marca concreta por su originalidad? Si no contamos con un logotipo atractivo y diferente del resto de nuestros competidores ¿Cómo vamos a marcar la diferencia?

Nos ayuda a expresar de qué trata nuestra marca. ¿Sabías que con un simple diseño nuestros clientes pueden saber cuál es nuestra estrategia de marca? Es decir, con nuestra línea gráfica, expresamos una idea y una sensación en los clientes como puede ser una marca de lujo, una marca desenfadada, una marca low cost, una marca seria. 

Aumenta la ventas. El diseño gráfico nos ayuda a captar la atención de las personas. Por tanto, al destacar frente a nuestra competencia, tendremos mayor probabilidad de lograr más ventas.

Mejora nuestro posicionamiento en el mercado. Un buen diseño gráfico, nos permitirá ser mejor valorado por nuestros clientes, y, por tanto, aumentar las ventas como hemos mencionado anteriormente.

La importancia del diseño gráfico hoy en día es tal, que pueden determinar el éxito o fracaso de una empresa.

Consigue más clientes y visitas a tu sitio web, incrementa tus ventas con anuncios en el buscador más poderoso del mundo.

La publicidad online presenta muchas ventajas respecto a la publicidad tradicional, siendo una de las más importantes el enfoque y la capacidad de segmentación que presentan herramientas como Adwords.

  • Segmentación: con ayuda de la herramienta, realmente llegas a personas que estarían dispuestas a ver tu anuncio. Dependiendo de dónde se encuentren y sus preferencias
  • Excluir público: complementando el anterior punto, haces que tus anuncios no parezcan invasivos. Si alguien no estaría interesado en verlo, es mejor no mostrar ese anuncio y así no parecer un intruso en su buscador
  • Impresiones vs. clics: no pagas porque alguien vea el anuncio, solo si se interesan y entran a ver de qué trata
  • Clics vs. conversiones: Los clics contabilizan únicamente la cantidad de personas que ingresaron al sitio, mientras que las conversiones pueden ayudar a conocer cuántas realizaron una compra o proporcionaron su información de contacto.

Un video dice más que mil palabras a la hora de promocionar tu producto. En la actualidad es mucho más fácil dar un clic y tener toda la información de tu producto en un video. ¿Probamos?

Te dejamos 3 razones para considerar el video marketing en tu estrategia:

  1. La importancia del vídeo. Los vídeos consiguen alcanzar mayor grado de retención en el público. Es capaz de despertar emociones, y porque nuestro cerebro está acostumbrado a recibir información visual. El 90% de la información que recibe el cerebro es visual.
  2. Por la facilidad de la distribución. Antes una empresa hacía un vídeo, largo, espeso, super corporativo, y claro, y se gastaba el dinero en miles de copias de DVD. Ahora el canal es otro, más fácil y económico. 
  3. Google indexa los vídeos en las búsquedas de usuarios, por lo que ayuda al posicionamiento de la empresa o sus productos. Además aumenta la probabilidad de compra de un producto en un 64 % y retiene a los usuarios en su web. Y por último los videos son los contenidos que más se comparten en las redes sociales.

¿Sabías que el email marketing es el canal con mayor retorno de inversión?

Compruébalo hoy, crea campañas exitosas. Llega a tus clientes desde su correo electrónico con una presencia de marca profesional.

Te dejamos 5 razones para considerar el email marketing en tu estrategia:

  1. Es rentable.
  2. Puede verse bien desde cualquier plataforma.
  3. Puede automatizarse.
  4. Puedes personalizar el contenido.
  5. Es fácil medir resultados.

Contar con una imágenes nítidas de tus productos es vital para promocionarlos.

No solo la comida entra por el ojo, los servicios y los productos también. El cliente clasifica tu empresa según la imagen que das, y las fotografías de calidad son un elemento principal para tu marca. Utilizando las mejores imágenes disponibles para tu sector reflejarás una imagen más profesional.

Si además vendes productos físicos, los profesionales de la fotografía te ayudarán a ascender en ventas. La iluminación y los encuadres adecuados harán que tus productos parezcan más claros,  ayuden a tus clientes a ver el producto en más detalle y así generar más confianza.

Generalmente, las acciones ATL o Above The Line son empleadas para el desarrollo de las marcas y el aporte de información a los consumidores respecto a diversas cosas, por ejemplo, respecto al producto.

Televisión, radio, periódicos, revistas y vallas, entre otros, ideamos y desarrollamos los mejores resultados en un mix de medios adecuado a tu marca.

Una de las ventajas claves es el bajo coste que, por lo general, suele generar a las compañías anunciantes. Debido a esto, la técnica BTL está al alcance de numerosas empresas que no pueden hacer frente a grandes inversiones publicitarias. Únicamente necesitan una amplia dosis de ingenio.

Correos electrónicos, llamadas telefónicas, eventos en el punto de venta de tu marca, redes sociales, entre otros, ideamos y desarrollamos los mejores resultados en un mix de medios adecuado a tu marca.

 

Mejora el servicio al cliente con soluciones de contact center basadas en la omnicanalidad. Con una interfaz de administración y monitoreo única para todos tus canales de comunicación como: llamadas entrantes, llamadas salientes, chat, SMS, email, redes sociales, portales web y aplicativos móviles.

Solucionar rápido los problemas de sus clientes se traduce en lealtad.

Comunícate efectivamente con tus clientes a través de un servicio profesional de Call Center.

Si deseas más información, déjanos tus datos y conversemos.